La Ayuda a la industrialización para PYMES Industriales de la Comunidad Valenciana tienen una intensidad de hasta el 35%.
Nuestros expertos en gestión de ayudas y subvenciones te ayudan a saber si puedes beneficiarte de esta ayuda.
¿Para qué es la Ayuda a la industrialización para PYMES Industriales en Comunidad Valenciana?
Estas ayudas en materia de industrialización para Pymes están dirigidas a inversiones sostenibles de carácter industrial que contribuyan al crecimiento y consolidación de Pymes industriales vinculadas a los siguientes sectores:
Automoción espacial y aeronáutica, biotecnología, producción audiovisual, producción de videojuegos, animación y realidad aumentada y virtual, industria del cuero y del calzado, cerámica, vidrio y materiales de construcción no metálicos, fabricación de envases y embalajes, juguete, fabricación de madera, muebles y aparatos de iluminación, mármol, piedra natural y áridos, metal-mecánico, papel y artes gráficas, plástico, industria química, textil, valoración de metales de la Comunidad Valenciana.
Esta Ayuda a Pymes Industriales de la Comunitat Valenciana se dirige a la implantación de nuevas líneas de producción en establecimientos industriales nuevos o que ya están en producción en cualquier punto de la Comunitat en el momento de la solicitud, así como las que conlleven mejoras o la modernización de líneas de producción en esos establecimientos industriales, a excepción de la implantación de equipos de eficiencia energética, sistemas de recuperación o gestión energética.
¿Quiénes son los beneficiarios de esta ayuda?
Podrán ser beneficiarias las pequeñas y medianas empresas privadas, que desarrollen o vayan a desarrollar en la Comunitat Valenciana una actividad industrial productiva.
Intensidad de la Ayuda a la industrialización para PYMES Industriales
La ayuda consistirá en una subvención del 35% del total de los gastos subvencionables, si bien con el límite de que la ayuda total concedida a una única empresa no podrá ser superior a 200.000 euros en el ejercicio fiscal en curso y en los dos ejercicios fiscales anteriores.
- Costes externos de adquisición y/o mejora de maquinaria
- Costes externos de adquisición, diseño a medida, implantación y puesta en funcionamiento de activos inmateriales
- Costes de contratación externa de ingeniería industrial
- Gastos de la auditoría
- Costes externos incurridos para obtener la certificación u otras formas de homologación o normalización de productos
Plazo de solicitud
Desde el 11 de enero hasta el 4 de marzo de 2022.
¿Cómo te ayudamos?
Somos tu partner. Te ayudamos a saber si puedes solicitar esta ayuda y, si sí, te acompañamos en el proceso y gestionamos la solicitud por ti.